ProstaPlast – Parches Urológicos Para Curar La Prostatitis y Disfunción Eréctil

Categories: Parches.

Mar 24, 2017 // By:vigrxes // No Comment

¿Toda vía no sabes qué es ProstaPlast y para qué sirve?

Acompáñanos a conocer lo más relevante de este poderoso descubrimiento como parte de los secretos de la medicina china.

Prostaplast es una increíble manera de desaparecer la prostatitis, la impotencia sexual, la infertilidad masculina y otros muchos problemas relacionados a problemas sexuales de los hombres.

Son parches urológicos que funcionan como un tratamiento para los problemas masculinos más comunes y menos tratados entre el mundo de los hombres.

¡Es realmente un producto extraordinario!

Cualquier hombre y a cualquier edad que quiera hacer uso de estos parches puede lograr excelentes resultados.

A diferencia de con otros productos, estos parches urológicos de la medicina china, no tiene efectos secundarios para el cuerpo humano. El producto puede utilizarse en cualquier momento, incluso hasta cuando una persona ha descubierto el problema, puede acudir rápidamente a probar este tratamiento. Su uso no causa ningún riesgo para la salud.

 

Beneficios

Estos son todos los problemas masculinos que se pueden eliminar con la ayuda de ProstaPlast:

  • Todas y cualquier etapa de la prostatitis.
  • Impotencia sexual.
  • Eyaculación precoz.
  • Orina constante.
  • Dolor del escroto.
  • Ardor y dolor en la ingle.

¿Cómo se usa ProstaPlast?

Los parches ProstaPlast pueden ponerse en cualquier parte de la zona del ombligo: ya sea arriba, abajo, izquierda o derecha (donde la persona lo considere más cómodo y conveniente).  La aplicación es muy práctica y sobre todo sencilla. Un solo parche puede usarse hasta y durante 72 horas (tres días).

Siga las siguientes instrucciones para la aplicación correcta:

  • La zona del ombligo donde ha decidido colocarlo debe estar muy limpia.
  • Debe abrir la bolsa donde viene el parche siguiendo la marca indicada en el empaque de apertura.
  • Quite el parche.
  • Despegue la protección del parche.
  • Coloque la parte activa del parche en el área limpia que ya eligió.
  • Deje actuar el parche durante 72 horas o tres días.
  • Después del tiempo indicado (72 horas) despegue el parche usando agua tibia.
  • Por último, repita el mismo procedimiento después de 24 horas.

¿Cómo funciona la composición de los parches?

El ombligo es la parte del cuerpo con mayor cantidad de vasos sanguíneos de la piel. El proceso de estos parches es transportar a la sangre la fórmula curativa al tracto genitourinario donde se origina el problema.

El calor producido por el cuerpo se transmite a los parches, lo que provoca que la concentración del parche empiece a derretirse y de esta forma la piel pueda absorber los ingredientes hacia donde se encuentran los vasos sanguíneos, esto hace posible un suministro constante, duradero y sobre todo que la composición haga su función de curación a las partes del cuerpo mejorando evidentemente el funcionamiento.

¿Cuál es la composición?

Borneol: Contiene sustancias anti inflamatorias, ayuda para aliviar el dolor y da una gran mejora a la circulación.

Cinnamon cassla: Incrementa la libido y el deseo sexual en los hombres, también aporta grandes propiedades para prevenir y combatir la prostatitis.

Rhizoma chuanxiong: Genera un anti espasmo, sensación de relajación y también aporta beneficios para la inflamación de la vejiga, la prostatitis, las hemorroides y la impotencia sexual.

Safflower saffron: Aporta grandes beneficios a los problemas existentes de la próstata.

Cyathulaofficinail kuan: Mejora y da poder al sistema inmune del cuerpo, lo consideran como un antibiótico completamente natural.

¿Por qué usar estos parches urológicos?

ProstaPlast es la forma más sencilla, económica y eficaz de tratar varios problemas masculinos de mucha importancia. No produce ninguna reacción negativa con otros órganos del cuerpo (en especial con el estómago e hígado).

La forma en que se usa es muy práctica y además rinde mucho, ya que un parche alcanza para tres días. El uso en el cuerpo no causa ningún daño ni incomodidad para la piel.

Otra cosa muy importante es que este tratamiento ha sido debidamente certificado por todas las regulaciones de ISO y las normas GMP que son necesarias.

¿Dónde comprar?

Este producto al igual que otros muchos ha sido puesto a venta en muchos sitios, la diferencia está en que el producto original solo se vende en el sitio oficial del fabricante. Si encuentra el producto en alguna farmacia o tiendas no lo compre, verdaderamente no es el producto original. Evite ser víctima de una estafa. Si desea comprar el producto solo debe acceder al sitio oficial y revisar que la información sea auténtica y el producto sea el original. Aquí le dejamos un enlace al que puede acceder con la plena confianza en que estará contactando únicamente al fabricante del producto.

Visite aquí el sitio oficial

¿Cuánto cuesta o cual es el precio del producto?

 

 

 

Opiniones

About vigrxes

Browse Archived Articles by vigrxes

Related

Sorry. There are no related articles at this time.

Leave a Comment

Your email address will not be published.