Clavos de Olor Para la Eyaculación Precoz: Lo Que Debe Saber

Categories: Hierbas.

May 18, 2017 // By:vigrxes // No Comment

El clavo es un árbol de hoja perenne. El capullo de la flor se fue utilizado como medicina en la antigua India y China, y su uso se extendió a Europa en los siglos 7º y 8º. Los clavos son útiles para mejorar la circulación, y se pueden utilizar de forma segura para muchos propósitos. Los clavos también se dice que es bueno para los nervios, y se pueden utilizar para ayudar a liberar la tensión nerviosa.

Los Clavos de Olor Ayudan a Combatir la Eyaculación Precoz

Si, muchas personas han reportado grandes resultados al usar este ingrediente natural.

Método de Uso o Cómo Tomar

  • Beber una o dos tazas de té de diente de clavo cada día, o tomar los clavos en polvo en cápsulas dos veces al día.
  • Algunas fuentes dicen que se debe aplicar una pomada a base de clavo de olor directamente en el pene. Sin embargo, si usted está planeando tener relaciones sexuales, su pareja podria oponerse a esto.

¿Por qué funciona?

Aunque se dice que el clavo es eficaz para la impotencia sexual, no está claro todavía si realmente funcionan para la eyaculación precoz. Sin embargo, el clavo estimula la circulación, y pueden mejorar el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo, incluyendo los genitales. El uso de dientes puede ayudar a mantener el flujo de sangre al pene constante y consistente. Quizás igualmente importante, los clavos son aromáticos y el olor del clavo de olor es calmante para los nervios. El alivio de la tensión nerviosa, y el hecho de promover la relajación, puede ser igualmente importante.

Precauciones

Los clavos pueden causar somnolencia. No tome té de clavo de olor o cápsulas de clavo justo antes de conducir o manejar maquinaria pesada. Además, el clavo puede interferir con medicamentos que se usan para prevenir o tratar un trastorno de la coagulación de la sangre. Los clavos pueden irritar los tejidos blandos, así que tenga cuidado de que ni usted ni su pareja son alérgicos a los clavos.

About vigrxes

Browse Archived Articles by vigrxes

Leave a Comment

Your email address will not be published.