6 Hierbas Medicinales Para la Disfunción Eréctil

Categories: Hierbas.

May 18, 2017 // By:vigrxes // No Comment

Además de los caros medicamentos recetados, los hombres que sufren de disfunción eréctil también pueden considerar suplementos de hierbas para una alternativa más asequible. A continuación puede encontrar 6 hierbas que le pueden ayudar.

Pruebe estas 6 Hierbas para una erección fuerte y duradera

Los siguientes son 6 hierbas que se utilizan para mejorar la función eréctil y la fuerza naturalmente. También puede ver las píldoras masculinas recomendadas para la disfunción erectil que contienen la hierba específica. Los productos sugeridos se clasifican como suplementos nutricionales sin receta médica (OTC) que pueden ayudar a los hombres a conseguir una erección más fuerte, más grande y duradera.

1. Epimedium

¿Qué es?

Epimedium (también conocido como hierba de cabra en celo) es una planta que crece en China, donde se le llama “yin yang Huo”. Las hojas tienen propiedades medicinales y se utilizan en la medicina tradicional china.

¿Cómo puede ayudar? El extracto de hoja contiene una sustancia química llamada icariina, que tiene la capacidad de inhibir la PDE5 en el tejido eréctil (corpus cavernosum). Promueve la relajación de los vasos sanguíneos en el pene y aumenta el flujo sanguíneo. Epimedium se usa como un potenciador de la erección y una medicina alternativa para la disfunción eréctil leve y moderada.

¿Qué suplementos contienen Epimedium? VigRX Plus , Testo Ultra , Anabolic RX24 y Penirium

2. Ginkgo Biloba

¿Qué es? El Ginkgo Biloba es un árbol que se encuentra principalmente en algunas zonas de China. Las semillas se utilizan como alimento y las hojas como medicina para diferentes problemas de salud.

¿Cómo puede ayudar? Ginkgo mejora la circulación en todo el cuerpo, incluyendo los órganos reproductivos. También puede mejorar el estado de ánimo, la función mental, conducta sexual y resistencia.

¿Qué suplementos contienen Ginkgo Biloba? VigRX Plus , Sinrex , Vimax, Testo Ultra, Anabolic RX24

3. Espino

¿Qué es? El espino es un árbol en flor que crece en muchos lugares del norte en todo el mundo. El extracto de sus bayas se utiliza como remedio natural para muchas condiciones de salud.

¿Cómo puede ayudar? El espino se utiliza para apoyar la salud y la función del sistema cardiovascular. Puede ayudar a los hombres con problemas de circulación a que tengan erecciones más grandes y duras. También se cree que reduce la ansiedad, que es una de las principales causas de la disfunción eréctil.

¿Qué suplementos contienen Espino? VigRX Plus , Sinrex , Vimax

4. Red Panax Ginseng

¿Qué es? Red Panax ginseng es una planta que se puede encontrar en coreano y en la región de China. La raíz se utiliza ampliamente en los suplementos dietéticos, ya que tiene muchos beneficios para la salud.

¿Cómo puede ayudar? El ginseng rojo puede apoyar la salud del corazón y aumentar la circulación y el vigor. Se la toman los hombres que sufren de erecciones débiles y disminución de la libido.

¿Qué suplementos contienen rojo Panax Ginseng? VigRX Plus , ExtenZe , píldoras de ProSolution , Vimax

5. Tribulus terrestris

¿Qué es? Tribulus terrestris (también llamada punción vid) es una planta anual que se utiliza para hacer remedios a base de hierbas.

¿Cómo puede ayudar? Tribulus mejora la salud del corazón, la circulación, la fuerza y la fertilidad. También es utilizado por los culturistas para aumentar los niveles de testosterona.

¿Qué suplementos contienen Tribulus terrestris? VigRX Plus , Anabolic Rx24, Testo Ultra

6. Yohimbe

¿Qué es? Yohimbe es un árbol de África Central. El extracto de corteza se utiliza en la medicina alternativa.

¿Cómo puede ayudar? El componente activo en el extracto de yohimbe es una sustancia química llamada yohimbina. Funciona como un estimulador de flujo sanguíneo del pene y puede ser eficaz en el tratamiento de la impotencia en algunos hombres.

¿Qué suplementos contienen Yohimbe? ExtenZe

About vigrxes

Browse Archived Articles by vigrxes

Leave a Comment

Your email address will not be published.